domingo, 13 de mayo de 2012

MADRES CAÑETANAS DIERON UN CALUROSO RECIBIMIENTO AL PRESIDENTE DE LA REGIÓN LIMA JAVIER ALVARADO EN EL HOMENAJE POR SU DIA

 Más de 3 mil mujeres de la provincia de Cañete participaron del agasajo por el Día de la Madre organizado por el Gobierno Regional de Lima. El evento se realizó en el coliseo Teodoro “Lolo” Fernández al promediar las 7 de la noche con el arribo del presidente Javier Alvarado.

La máxima autoridad regional llegó acompañado de su esposa Silvia Blatter, ambos tuvieron un multitudinario recibimiento de las madres cañetanas que en todo momento no dejaron de corear su nombre al momento de ingresar al recinto deportivo.

El discurso de bienvenida a la actividad, estuvo a cargo de la consejera por esta provincia, Dra.

Liliana Torres Castillo, quien bastante emocionada agradeció a las madres por asistir a la convocatoria hecha por la región.

Por su parte, el presidente regional Javier Alvarado mostrando su alegría por el emotivo recibimiento, les expresó su agradecimiento por el cariño que le demuestran cada vez que visita esta provincia. “Gracias mamitas, es para mi una gran alegría volver a reencontrarnos, estoy realmente contento por tenerlas una vez más a mi lado y, ahora, a vísperas de celebrar un día especial, su Día madrecitas de Cañete” señaló.

Durante esta jornada festiva, se ofreció a las madres una cena por su día, además se sortearon artefactos electrodomésticos como; refrigeradoras, cocinas, televisores, equipo de sonido y otros. Al igual como ocurrió en otras provincias también se entregó un regalo

a cada una de las madres asistentes. El agasajo también contó con la presencia de diversas autoridades de la provincia de Cañete entre ellos: La Consejera Regional Liliana Torres Castillo, el director de la red de Salud de Cañete -Yauyos Dr. Wellinton Koo Venegas, la directora de la UGEL 08 de Cañete Lic. Amelia Garcia Pérez, la directora del Hospital Rezola Dra. María Díaz Vera, el gerente de la Ejecutora Lima Sur Ing. Sabino Julián Castilla y demás funcionarios de la región lima.

No hay comentarios: