jueves, 10 de mayo de 2012

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL ENTREGA EN DONACIÓN TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO EDIFICIO DEL CENTRO MATERNO INFANTIL


En ceremonia pública, el alcalde de Imperial Eddy del Mazo Tello hizo entrega al Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete-Yauyos Wellinton Koo Venegas del Acuerdo de Concejo por el cual la municipalidad les dona un terreno para la construcción del nuevo edificio del Centro Materno Infantil del distrito.

La donación consiste en un terreno de 2,500 m2 (Dos Mil Quinientos Metros Cuadrados) que entrega la Municipalidad Distrital de Imperial como área de aporte , ubicado en la Etapa XI-Lote 5 de la Urbanización “Ciudad Sol de Imperial” para la construcción del nuevo Centro Materno Infantil del Distrito.

En el mismo acto se firmó el Acuerdo de Permuta de Terreno por el cual la Red de Salud Cañete-Yauyos asume el compromiso formal de Permutar el terreno que dejará el Centro Materno Infantil en Ramos Larrea para que en dicho lugar se construya o reubique el Centro de Salud de Imperial.

De igual forma, la Red de Salud de Cañete-Yauyos asume el compromiso de Permutar el terreno que ocupa en la actualidad el Centro de Salud de Imperial a favor de la Municipalidad Distrital de Imperial.

El acuerdo de permuta fue suscrito por el alcalde Eddy del Mazo Tello y el Dr. Wellinton Koo Venegas, Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete-Yauyos.
Del Mazo Tello exhortó a las autoridades del sector salud y del gobierno regional ha cumplir ahora ellos con las siguientes etapas que conlleven a la construcción y equipamiento del nuevo edificio, caso contrario la municipalidad elaborará el expediente y gestionará la construcción asumiendo la unidad ejecutora de la obra.

“no queremos que quede como el Cebre que construyeron, no lo equipan y aún no lo entregan, los cerca de 30 mil habitantes imperialinos reclaman mejoras prontas en el sector salud”, precisó el alcalde imperialino.


No hay comentarios: