domingo, 27 de mayo de 2012

GERENTE REGIONAL LUIS FERNÁNDEZ ESTRELLA ASISTIÓ A LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER SERVICENTRO EN LA PROVINCIA DE HUAURA QUE EXPENDERÁ GAS NATURAL

• Funcionario regional reconoció el desempeño de los empresarios por invertir en nuestras localidades fomentando nuevos puestos de trabajo.

(Huacho, viernes 25 de mayo). El Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, asistió a la inauguración del primer grifo de la provincia de Huaura que brindará el servicio de venta de Gas Natural Vehicular (GNV) en la zona.

La presencia del funcionario regional se dio como muestra de reconocimiento a los empresarios por la inversión que realizan en nuestras provincias, con lo cual generará fuentes de empleo para nuestra población.

“Sabemos que las inversiones traen progreso, desarrollo para la región. Los más beneficiados serán los transportistas, porque ahora podrán abastecerse de gas natural con el cual ahorrarán dinero y cuidarán el medio ambiente”, expresó el gerente Luis Fernández Estrella, en la ceremonia de inauguración.

Por su parte, el gerente del Grifo Espinoza, Pedro Espinoza, agradeció la presencia del Gerente General de la Región Lima y a la vez asumió el compromiso de seguir invirtiendo en la región, teniendo como resultado más puestos de trabajo para la población.

Cabe mencionar que el Grifo Espinoza que tiene el respaldo de la transnacional Primax se ubica en la avenida Panamericana Norte en el kilómetro 147.5

No hay comentarios: