lunes, 7 de febrero de 2011

Será este 8 y 9 del mes en curso en Huacho

DIRCETUR DESARROLLARÀ EL TALLER GRATUITO “CALIDAD DE SERVICIO PARA UN TURISMO EXITOSO”

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Javier Alvarado Gonzáles Del Valle, comprometido con la Martes 08 y Miércoles 09 de febrero con el taller denominado “Calidad de Servicio para un Turismo Exitoso”, dirigido a empresarios, mozos y chefs de restaurantes.
Este ciclo de talleres busca concientizar y sensibilizar acerca de la importancia del correcto uso de las Buenas Prácticas, como son: el cumplimiento de las exigencias en higiene, manipulación de alimentos, atención al cliente, entre otros; para ofrecer al comensal óptimas condiciones en la prestación del servicio, alcanzando estándares de calidad que permitan mejorar la economía de su empresa a través de la satisfacción de sus clientes. promoción del turismo a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, desarrollará un taller de capacitación del personal que labora en los diferentes establecimientos vinculados a este sector, el día de mañana
A través de estos talleres, se pretende identificar a los nuevos empresarios en este rubro y darles a conocer los beneficios que pueden tener sus empresas con las campañas de promoción y difusión de su servicio, las mismas que podrán ser difundidas a través de la DIRCETUR.
El desarrollo de los talleres se llevará a cabo en el Auditorio Central de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, en el horario de 4.30 p.m. a 09:00 p.m. El costo es gratuito y se entregará el certificado como “PROMOTOR TURÍSTICO RESPONSABLE DE LA REGIÓN LIMA”, para mayor información, comunicarse a la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, sito en Calle Colon 555 – Huacho, al teléfono 2391030 anexo 26.

No hay comentarios: