miércoles, 16 de febrero de 2011

PERU POSIBLE, INAUGURA ONCE COMITÉS DE CAMPAÑA Y CRECE POPULIDAD DEL “CHOLO” EN LUNAHUANÁ
Julio César Sánchez, contempla el panel de Perú Posible
LUNAHUA.- “Estamos trabajando para que el “cholo” nuevamente llegue a la presidencia de la república y pueda conducir los destinos de nuestro país y ubicarlo en un lugar expectante en el sistema financiero internacional para atraer más inversiones ”.
Así lo expresó el secretario general de la base de Luanahuaná, Julio César Sánchez Sánchez, tras juramentar recientemente a sus once comités de campaña en los diferentes anexos de este hermoso paraje cañetano
“Estamos trabajando en forma consciente y coordinada con el presidente del Comando de Campaña de la Provincia de Cañete. Lic, Paul Arias Pachas y ganar las elecciones el próximo 10 de abril”, puntualizó el dirigente de base.
El entusiasmo, incluso, ha contagiado a sus distritos vecinos Pacarán y Zúñiga que, a pesar de la fuerte presencia del “fujimorismo”, los "chakanos" han acrecentado la figura de Alejandro Toledo.
En la “pintoresca y hermosa villa de Lunahuaná”, tampoco es novedad la presencia de los dirigentes nacionales: Carlos Bruce, Marcial Ayaypoma, Leonardo Toledo Manrique y otros porque siempre acuden a disfrutar, conversar e impulsar las bases.
ROBERTO ROJAS.
Julio César Sánchez, informó también que vienen realizando las coordinaciones con el candidato al congreso de la república de Perú Posible, Dr. Roberto Rojas Montes, quien va con el número uno y se convierte en uno de los serios aspirantes en la región Lima.
“Las puertas de Perú Posible, están abiertas para todos los militantes y simpatizantes", dijo Sánchez invitando, a, su vez, a local partidario ubicado en la cuadra dos de la calle Alfonso Ugarte, costado del restaurante "Sol Radiante” en Lunahuanà,.

No hay comentarios: