jueves, 3 de febrero de 2011

Candidatos al Congreso no se ponìan de acuerdo un día antes

CASTAÑEDA LOSSIO, DESAIRÓ A SOLIDARIOS CAÑETANOS
Simpatizantes de Pablo Ramírez, recorren la sarterias de Imperial
IMPERIAL- Los simpatizantes y militantes, esperaron vanamente por más de cuatro horas la visita del candidato presidencial del Partido de Solidaridad Nacional, Dr. Luis Castañeda Lossio a esta provincia.
Exactamente, no se sabe cuáles hayan sido los motivos de la posposición de la llegada del otrora alcalde de la ciudad de Lima, pero se especula que sea por la poca aceptación que tiene al interior del país.
A pesar que en la víspera estuvo en las provincias de Barranca y Huaura participando en la campaña de “Sonrisa Solidaria” y el conversatorio “Lucho Escucha”; los “solidarios” consideraron la actitud como un desaire a los cañetanos.
A esto se une que 24 horas antes del supuesto arribo entró en contradicciones en la información propaladas por los candidatos al congreso de la república: Dr. Pablo Ramìrez Rojas y Gonzalo Aguirre Arriz respectivamente.
El primero hizo circular un documento en los medios, señalando que no llegaba Luis Castañeda porque se encontraba en el VRAE, luego Gonzalo Aguirre, desmintió la versión, asegurando su presencia para hoy.
A medida que iba pasando el día y se tuvo conocimiento que Castañeda ya se encontraba en el norte chico, ambos candidatos coincidieron con sus afirmaciones y dijo que su presencia era un hecho en el populoso distrito de Imperial. CAMPAÑA SOLIDARIA
En horas de la mañana de hoy, en la plaza mayor de Imperial, se observó un pequeño escenario y un grupo de odontólogos realizando la campaña “Sonrisa solidaria”, promovido por el Dr. Pablo Ramírez, tal como se observa en la foto.
Luego hizo su aparición Gonzalo Aguirre con un pequeño grupo de simpatizantes, recorriendo las arterias de Imperial que culminó en su local partidario, bdindando una alocución "a todo pulmón” a sus simpatizantes.
Previamente, hizo lo propio el Dr. Pablo Ramìrez. Es decir, cada uno por su lado vienen haciendo su campaña proselitista al parlamento. “”El Dr. Luis Castañeda Losio, no llegó porque tuvo una urgencia en el Jurado Nacional de Elecciones”, se ezcusó

No hay comentarios: