martes, 8 de febrero de 2011

Marco Antonio Caldas, bota la casa por la ventana

FEDERACIÓN DE APAFAS DE CAÑETE, CELEBRÓ X ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN 
Con éxito, la FEDAC celebró su X Aniversario llevando a cabo un importante evento de capacitación para las APAFAS de la provincia de Cañete, luego la X Convención Provincial de APAFAS en el Auditorio de “La Casa de la Cultura” y por último la Celebración de Aniversario en la Plaza de Armas de San Vicente con la presencia del Consejo Municipal de la Provincia.
EVENTO DE CAPACITACIÓN
El día sábado 05 delpte.mes, en la Casa de la Cultura, la FEDAC llevó a cabo el I Evento de Capacitación 2011, para las APAFAS y Representantes de la la APAFA ante el CONEI de la Provincia de Cañete, con la participación de los Sres: Magno Pedroza Lujan y Wilder Aliaga Sánchez en Representación del Ministerio de Educación, Jesús Aguilar Sanabria por la UGEL 08 Cañete, Víctor Sánchez Rojas por la Coordinadora Regional de APAFAS de Lima Metropolitana y el Sr. Marco A. Caldas Pozo por la FEDAC – Cañete.; los primeros expusieron sobre la Ley y Reglamento de APAFAS y el último sobre la Organización y funciones del CONEI.
X CONVENSIÓN PROVINCIAL DE APAFAS
En la Casa de la Cultura, el día sábado 05 de Febrero, se llevó a cabo la X Convención Provincial de APAFAS de la Provincia de Cañete, donde se complementóen Consejo Directivo de la FEDAC y se aprobó el Plan de Trabajo.
CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO
El día domingo 06 delpte.la FEDAC inició la Celebración del IX Aniversario de la FEDAC con el Paseo e Izamiento del Pabellón Nacional, luego en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial y con la Presencia de la Alcaldesa Prof. María Montoya Conde y Regidores, se desarrolló una breve Ceremonia de Aniversario, con las palabras de la Sra. Alcaldesa y Presidente de la FEDAC – Cañete. La FEDAC obsequió lapiceros grabados con el logo de la FEDAC y a la Sra. Alcaldesa el Presidente de la FEDAC obsequió un prendedor de la FEDAC bañado en oro como recuerdo y agradecimiento.
Estas actividades fueron realizadas luego que la FEDAC recorrió los 16 distritos de la Provincia y en forma gratuita. El próximo evento de Capacitación será en la zona norte de Cañete o en el distrito de Nuevo Imperial y como siempre gracias al esfuerzo del Sr. Marco Antonio Caldas Pozo como Presidente de la FEDAC

No hay comentarios: