viernes, 4 de febrero de 2011

Candidato al Congreso de Solidaridad Nacional con el Nº 1

  1. GONZALO AGUIRRE... UN EMPRESARIO DEDICADO AL DESARROLLO AGRO - TURÌSTICO
 La fuerza arrolladora Gonzalo Aguirre y Lucho Castañeda
Nació en Lima, donde finalizó sus estudios escolares. Es economista de la Universidad de Londres y cuenta con una maestría en ESAN.

Empresario dedicado el desarrollo inmobiliario turístico y a la agricultura de exportación, en Santa Cruz de Flores. Es miembro de la Comisión de Regantes de San Andrés y de la Junta de Usuarios de Riego Mala-Omas; fundador del proyecto Pro Cuenca, que tiene por finalidad promover la sostenibilidad en los Valles Agrícolas y la mejora de los ingresos de los agricultores por los beneficios asociados a la competitividad y productividad.
Como productor de palta HASS para la exportación, ha implementado el riego tecnificado en sus cultivos. Entiende la necesidad del afianzamiento de las aguas en las partes altas de las cuencas y el eficiente uso de las mismas a través del riego regulado y tecnificado.
Promotor del turismo sostenible, colabora con la fundación Patrimonio Perú en el rescate del, patrimonio cultural de la Región, habiendo participado en numerosos viajes con el fin de restaurar diversas iglesias coloniales en la Provincia de Oyón (Rapaz, entre otras). Preocupado por el medio ambiente y promotor de la innovación, esta instalando un sistema de energía eólica (molino de viento) en su fundo.
Su sensibilidad social lo ha impulsado para mejorar la educación y permitir el acceso a los servicios básicos de los lugares menos favorecidos; así, ha promovido proyectos de electrificación rural en el AAHH Agua Dulce (Huacho).
Ha colaborado también en la construcción de la Parroquia San José de Manzanares, Huaura. Por otro lado, en su recorrido por la Región Lima ha sostenido innumerables reuniones de trabajo con diferentes gremios y organizaciones sociales, entre los que destacan el Comité de Pescadores de Carquin, Huara.
En Barranca participó en la fundación del comedor popular “Isabel Arriz de Aguirre” – en honor a su madre, y en una gestión con los vecinos de la Comunidad José Gálvez, logró la donación del teclado de la Parroquia Virgen del Carmen.
Gonzalo es fundador y actualmente Presidente del Partido Político “Todos por el Perú”, Partido que en Alianza con Solidaridad Nacional participará en estas Elecciones Generales.
Ha sido Regidor de Lima Metropolitana en el Periodo 2003 – 2006 y candidato a la Vice Presidencia de la República en la fórmula de Valentín Paniagua.

GONZALO PARTICIPA EN LAS ELECCIONES GENERALES DEL 2011
COMO CANDIDATO AL CONGRESO POR LA REGION LIMA
PROVINCIA CON SOLIDARIDAD NACIONAL

No hay comentarios: