lunes, 7 de febrero de 2011

Ek birte también tiene lo suyo

CON ÉXITO SE DESARROLLÒ EN HUACHO FESTIVAL EN HOMENAJE AL “DIA NACIONAL DEL PISCO SOUR”

Con la concurrencia de gran cantidad de pobladores de diversos lugares de la región Lima a la Plazuela Grau de la ciudad de Huacho, Provincia de Huaura, se desarrolló exitosamente el homenaje al DIA NACIONAL DEL PICO SOUR organizado por el Gobierno Regional de Lima y Municipalidad provincial de Huaura.
Los asistentes disfrutaron de los shows musicales, degustación y venta de los mejores piscos de nuestra tierra, exquisitos platos criollos preparados por chefs de exclusivos restaurantes locales, para posteriormente realizar de manera masiva el “Brindis Nacional” confundidos entre si, autoridades y público presente quienes copa en mano, celebraron con identidad nacional.
Los productores de Pisco de Huaura y Cañete, Sr. Francisco Umbert y Carlos Augusto Sánchez Alcalá se mostraron satisfechos por la acogida de las variedades de Pisco Puro, Aromático, Mosto Verde y Acholado, en el día central celebratorio, los mismos que fueron degustados por las autoridades entre ellos el mismo Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Gonzales Del Valle quien se hizo presente tras la ejecución de la Audiencia Regional en la Ciudad de Huacho junto al Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Dr. Enrique Fernández Estrella, los Directores Regionales de Comercio Exterior y Turismo, Lic. Rafael Konja Carrasco y Director Regional de la Producción, Lic. Manuel Díaz Carrillo, Gerente de Desarrollo Económico y Social, Mag. Freddy Jordán Medina, y la entusiasta Consejera regional de Barranca, Lic. Beatriz Castillo así mismo con representantes de la Municipalidad Provincial de Huaura, liderados por el Alcalde Provincial, Santiago Cano La Rosa y el Jefe de Turismo, Lic. Oscar Torres Castillo.

No hay comentarios: