miércoles, 16 de febrero de 2011

Regidora Gladis Candela, encabezó operativo de advertencia

CAMPAÑA DE SENSBILIZACIÒN SANITARIA SE REALIZÓ  EN CENTROS COMENSALES DE IMPERIAL
La regidora Gladis Candela, presidiò el operativo de sensibilizaciòn sanitaria
IMPERIAL.- La Comisión de Salubridad de la Municipalidad Distrital de Imperial, en coordinación con el Centro de Salud de Imperial y Defensa Civil, realizó, hoy  un operativo de sensibilización sanitaria para verificar la elaboración, expendio y manipuleo de productos para el consumo humano en esta localidad.
El operativo se inició en horas de la mañana encabezada por la regidora Dra. Gladis Candela Sánchez, en su condición de presidente de la Comisión de Salubridad.
“El objetivo es que los restaurantes, panaderías, juguerías, pollerías y afines, expendan sus productos, cumpliendo con las normas sanitarias que indica el Ministerio de Salud”, acotó.
Gladis Candela, agregó que la campaña de sensibilización, en esta oportunidad, consistió en una advertencia para que los comerciantes tengan su documentación al día como licencia de funcionamiento, extinguidor, carné sanitario y otros, evitando las sanciones en un futuro.
En el operativo también estuvieron los regidores: Pedro Koo Murga y Rocío Paucar, además de la Policía Municipal, Defensa Civil y el Relacionista Público de la comuna, Marcelo Ochoa, quien dicho sea de paso viene cumpliendo una eficiente labor en dicha área.

No hay comentarios: