lunes, 7 de febrero de 2011

Estuvo encabezado por el Prof. Marco Ruiz Meza

DELEGACIÓN DE AJEDRECISTAS DE CAÑETE VISITÓ ICA Y LOGRÓ IMPORTANTES GALARDONES

Los Deportistas de La Escuela Municipal de Ajedrez de Cañete, visitaron la Ciudad de Ica , como marco de Torneo Regional Juvenil de Ajedrez 2011. Dicho evento Organizado por la Liga Provincial de Ica y la Federación Peruana de Ajedrez (F.P.A.)
Previos al Campeonato Nacional Juvenil de Ajedrez a realizarse en Lima a inicios del mes de Marzo, La delegación Cañetana estuvo comandada por Marco Antonio Ruiz Meza Profesor de la Escuela Municipal de Ajedrez de Cañete, 13 jóvenes de la edad de 7 años hasta los 17 años, asistieron a la competencia, Así mismo delegaciones de Ica( Chincha, Pisco), Ayacucho (Puquio, Huamanga), Apurímac ,Lima Sur (Cañete) se dieron cita los días 1 al 4 de Febrero del 2011.
Las competencias se realizaron en el Colegio Médico de Ica. Y tuvieron el incentivo de poder obtener los Cupos al Campeonato Juvenil Nacional de Ajedrez 2011 a realizarse en Lima del 10 al 13 de marzo del 2011, V Panamericano Escolar de Ajedrez que se llevara a cabo en el país hermano de Venezuela (siempre y cuando logren el Tercio Superior de puntaje y asistan al Campeonato Nacional), Y también lograr del Aval al evento VII Sudamericano de la Juventud a realizarse en esta oportunidad en la Ciudad de Lima a fines de año.
Gino Herrera Nolazco (7 años) 2do Puesto SUB 08, Rocio Pérez Yataco (14) 1er Puesto SUB 16, Xavier Román Sánchez (13) 1er puesto en SUB 14 y Eduardo Román Sánchez de (12 años) 3er Puesto SUB 14, consiguieron los cupos a los 3 eventos importantes, asegurándose la Agenda deportiva del año.
Oscar Anticona Córdova (8), Alessandra F. Arias Pérez (11), Darío Ramos Arias (17) asistirán al Campeonato Nacional y al VII Sudamericano de la Juventud.
Lucia Arias Pérez (7), Sebastián Orellana Sánchez (6), Mario Oroche Mayta (13), Paul Orihuela Sanca (13), Malú Milena Pérez Yataco, Juan C. De los Santos Castilla (16) asistirán al VII Sudamericano de la Juventud de Ajedrez 2011. Todos estuvieron acompañados de sus padres y tutores.
También asistió la delegación de Cerro Azul 6 chicos apoyados por la Municipalidad de dicho Distrito. Cinthia Francia Villanueva, Paul Francia Villanueva (10) obtuvieron los 3 eventos.

Prof. Marco A. Ruiz Meza
Escuela Municipal de Ajedrez de Cañete

No hay comentarios: