domingo, 13 de febrero de 2011

Alcalde Dr. Pedro Riega, desarrollò imponente ceremonia

LUCHA FUENTES, OLGA ASATO E IRMA CORDERO EN INAUGURACIÓN DE ESCUELAS DEPORTIVAS REGIONALES EN SANTA CRUZ DE FLORES
Dr. Henry Lobato (GRL), Dr. Pedro Riega (Alcalde), Lucha Fuentes, Olga Asato e Irma Cordero

SANTA CRUZ DE FLORES.- En medio de la algarabía, la felicidad y la asistencia de las integrantes de la otrora selección peruana de vóley: Lucha Fuentes, Irma Cordero y Olga Asato, se inauguró la Escuela Deportiva Regional de Vóley y Fútbol en esta localidad.
El burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Flores, Dr. Pedro Riega, agradeció el gesto de las integrantes de las máximas exponentes del deporte de los mates de todos los tiempos, por realzar la ceremonia.
“Nuestras seleccionadas son un ejemplo vivo de esta generación que seguirá sus pasos mediante un trabajo planificado y una férrea disciplina que es la base primordial para alcanzar nuestros objetivos”, precisó Riega.
Fue precisamente Lucha Fuentes, quien hizo la juramentación de estilo a los niños que asumieron su compromiso de poner en práctica los valores, tan venida a menos, hoy en día.
“No podíamos negarnos a la invitación del Dr. Pedro Riega, quien fue nuestro médico en la selección de vóley por muchos años y le deseamos todos los éxitos en este proyecto”, precisó Lucha Fuentes.
A su turno el Dr. Henry Lobato, representante del Gobierno Regional de Lima, destacó la iniciativa de su presidente Javier Alvarado Go
nzales de Valle, por la puesta en marcha de las Escuelas Deportivas Regionales en todos los distritos de la región. Santa Cruz de Flores, que es el “boom turístico” del momento dado a su hermoso paraje de San Vicente Azpitia, y considerada “la tierra del buen pisco y la capital del vino”, marcó la diferencia con su ceremonia inaugural el fin de semana en Cañete.

No hay comentarios: