domingo, 6 de marzo de 2011

Sostiene Dr. Pablo Ramìrez Rojas, candidato de Solidaridad Nacional

"INCIDENTES PROTAGONIZADOS POR CONGRESISTA CERNA SON A TÍTULO PERSONAL QUE NO TIENE NADA QUE VER LUCHO CASTAÑEDA”

Dr. Plablo Ramírez Rojas, con el Nº 2 de PSN
SAN VICENTE.- El candidato al Congreso de la República del Partido Político Solidaridad Nacional, Dr. Pablo Ramírez Rojas, marcó distancia con su homólogo iqueño, Fredy Cerna, por los incidentes bochornos protagonizados el pasado domingo en las pampas de Con Con y Topará donde un grupete de “chinchanos” agredieron a la alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya Conde.
“Los hechos protagonizados por el señor Freddy Cerna, candidato de Solidaridad Nacional por la región Ica, ha sido a título personal, actitud que lo censuro”, precisó Pablo Ramírez en su condición de secretario general de la base de Cañete.
Cuestionó también la actitud del también congresista que ingresó con los votos de UPP y ahora va por la reelección por Solidaridad Nacional, debe inhibirse de la Comisión de Descentralización del Congreso de la República donde ostenta la vicepresidencia.
“El, no puede ser juez y parte para ver, precisamente, el caso de límites entre Cañete y Chincha. Exijo que se inhiba de esa Comisión para evitar suspicacias posteriores”, precisó Pablo Ramírez.
“Reafirmo mi compromiso que el límite con la región Ica es el kilómetro 179.3 de la Panamericana Sur, tal como lo afirma el documento de la Oficina de Demarcación Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros”, acotó en tono enérgico.
Reafirmando su compromiso, dijo que este domingo estará presente como un ciudadano más, en la ceremonia cívica patriótica a desarrollarse en el Centro Poblado “Nuevo Ayacucho”.
CASTAÑEDA NO TIENE NADA QUE VER
Desmintió también las versiones periodísticas que afirmaron que el candidato presidencial, Dr. Luis Castañeda Lossio, habría respaldado a Freddy Cerna, remarcando que fue una ligereza de los medios.
“El Dr. Luis Castañeda Lossio, no tiene nada que ver en la campaña proselitista que realizan sus candidatos al Congreso de la República. Cada uno son responsable de sus actos”, precisó Ramírez.
Si bien es cierto, que estas declaraciones fueron vertidas en el programa “Collage Noticias” (Radio Max), posteriormente en una nota de prensa el propio Pablo Ramírez, candidato con el Nº 2 de Solidaridad Nacional por la Región Lima, lo reafirma.

No hay comentarios: