lunes, 21 de marzo de 2011

Intensifica su campaña con la ex voleybolista Emperatriz "Chola" Manzo.

MIGUEL ÁNGEL MUFARECH... UN CANDIDATO CON CARÁCTER PARA HACER RESPETAR LOS DERECHOS DE LA REGIÓN
"Don Mufa" en "Entèrese Ya !" de Canal 21 de Cañete
 El candidato al congreso de la república por Cambio Radical, Miguel Ángel Mufarech, continúa con su campaña proselitista visitando los diferentes pueblos de la región y recibiendo su respaldo y constituyéndose en uno de los más serios aspirantes para ocupar una curul en el congreso.
Siempre con su estilo que le caracteriza de decir las cosas por su nombre y ofertando sus proyectos a favor de la región, “Don Mufa”, renueva su compromiso con la defensa irrestricta de los interèses de la provincia de Cañete.
Un defensor nato de los límites de la región Lima, cuya población recuerda cuando le sacó a “patadas” al entonces congresista chinchano; José Devescovi por “meterse” en territorio ajeno, tal es el caso de las pampas de Con Con y Topará.
“El límite de nuestra región siempre será hasta el kilómetro 179.369 de la Panamericana Sur. Ni un paso atrás”, es su frase conocida de don Miguel Ángel Mufarech demostrando su trabajo con su voluminoso expediente que cuenta en su haber.
Su carácter ha sido “su arma” para neutralizar a sus contrincantes, mientras que su léxico, le sirve para explicar con claridad las propuestas que está en su file, listo para para iniciar su labor una vez e stando en el poder legislativo.
La experiencia congresal de Mufarech, sin duda, aventaja tambièn a su persona. contrario a los muchos postulantes que intentan la suerte en la novísima región Lima.
Haciendo dupla con la otrora voleibolista cañetana que vistiò los colores patrios, Emperatriz “Chola” Manzo, “Don Mufa”, le recuerda a la población a no olvidarse de marca la letra L de lìmites y escribir los números 1 y 3 respectivamente en los recuadritos que aparecen en la cédula congresal.

No hay comentarios: