lunes, 14 de marzo de 2011

Abarcarà las provincias de Yauyos y Huarochirì

JURAMENTA NUEVO PRESIDENTE DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE
Dr. Fernándo Chávez Acharte, toma juramento
SAN VICENTE.- Este jueves, el Dr. Luis Fernando Chávez Acharte, juramentó como nuevo presidente del Jurado Electoral Especial de Cañete, Yauyos y Huarochirí. Hasta antes de este acto, se desempeñaba como juez titular del Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná.
Su designación fue aprobada por la Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Cañete, instancia judicial que además acordó designar como presidenta suplente de este organismo electoral a la Dra. Estela Alejandrina Solano Alejos, quien se desempeñaba como juez provisional del Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Cañete.
El acuerdo fue oficializado mediante la Resolución Administrativa Nº 113 del 9 de marzo y que lleva la firma de la presidenta de la entidad judicial.
EL JURAMENTO
La juramentación del Dr. Luis Fernando Chávez Acharte como presidente del Jurado Electoral Especial de Cañete, Yauyos y Huarochirí, se desarrolló en la víspera en un acto especial que estuvo presidido por el Dr. Moisés Martínez Meza, presidente de la Sala Penal Liquidadora Transitoria de esta sede judicial, quien se encuentra encargado de la Presidencia ante la ausencia de la titular, quien participa de un encuentro nacional de sus pares.
El presidente encargado de la Corte Superior de Justicia de Cañete, estuvo acompañado durante el acto protocolar de los magistrados Víctor Raymundo Durand Prado, Juez Superior Titular de la Sala Penal Liquidadora Transitoria y el doctor Ángel Polanco Tintaya, Juez Superior de la Sala Penal Liquidadora Transitoria.

No hay comentarios: