domingo, 13 de marzo de 2011

Candidato "fujimorista" entró con fuerza... pero

ELARD MELGAR POSTERGA CONFERENCIA DE PRENSA POR ALERTA DE TSUNAMI
Simpatizantes de Elard Melgar se retiran de su local partidario
Ante los acontecimientos ocurridos en Japón y la alerta del Tsunami en el litoral peruano, el candidato de Fuerza 2011, Elard Melgar, suspendió la conferencia de prensa programada para el viernes a las 16 horas en la Casona de Montalván, monumento histórico que radicara el procer de la independencia Bernardo O'higgins.
La disposición se adoptó luego de una reunión sostenida entre los miembros de su comando de campaña y el propio candidato que postula con el número 2 por grupo "fujimorista", ante las medidas de prevención que declaró el gobierno en todas las provincias costeras del Perú.
Elard Melgar, pidió las disculpas a los periodistas quiénes habían confirmado su asistencia a la conferencia de prensa. al igual, que a los militantes y simpatizantes de esta organización política.
‘Tenemos que ser responsables ante estos acontecimientos, no podemos estar exponiendo a nuestros simpatizantes, a los periodistas y al público en general". expresó Melgar quien arribó a esta provincia y se confundió entre las decenas de simpatizantes que los cortejaba en las calles de Imperial y San Vicente.
El coordinador de campaña: Juan Bravo, expresó que en los próximos días realizará las coordinaciones para realizar una rueda de prensa o en todo caso programar para el cierre de mitin con la asistencia de Keiko Fujimori.

No hay comentarios: