martes, 29 de marzo de 2011

Candidato de Fuerza 2011 continúa recibiendo respaldo en la región

SANTIAGO FUJIMORI ENTREGÓ KITS ESCOLARES EN ATALAYA Y LOS PINOS EN HUACHO
Santiago Fujimori, avanza en la regiòn Lima
Cientos de niños de Atalaya y Los Pinos, ex Asentamiento Humano Alberto Fujimori, se beneficiaron con Kits de útiles escolares que distribuyó el congresista y candidato a la reelección por las provincias de Lima, Santiago Fujimori Fujimori.
EN ATALAYA El número 1 de Fuerza 2001, legó primero al Cono Sur de Huacho, considerando que es uno de los sectores menos favorecido económicamente, aquí dialogó con los pobladores a quienes les explicó que postula por las provincias de Lima. Recordó las obras que durante el gobierno de su hermano se ejecutaron en esta parte del país y del Norte Chico. Indicó que de ganar Keiko Fujimori, se restablecería el programa social que contemplaba la entrega de buzo y zapatillas escolares, como un aporte a las familias que no cuentan con suficientes recursos para adquirir estos implementos escolares, tomando en cuenta que el número de hijos de estos hogares, son numerosos.
EN FUJIMORI Santiago Fujimori se dirigió luego hasta el poblado que llevaba en un inicio el nombre de su hermano, pero que pese a haber cambiado de denominación, la mayoría lo identifica como “Fujimori”. Aquí la población esperó con ansias la llegada del parlamentario y aspirante a la reelección con el número 1 de Fuerza 2011. Un nutrido grupo de padres y niños aguardaron su llegada y tras recibir los kits escolares, agradecieron el apoyo entregado. Destacaron su recorrido por este poblado y le expresaron su respaldo a sus aspiraciones congresales, pero le pidieron una verdadera identificación con la Provincia de Huaura.

No hay comentarios: