viernes, 18 de marzo de 2011

Desmiente versiones desesperadas” de sus contrincantes

SANTIAGO FUJIMORI, SÍ APOYÓ CREACIÓN DEL DISTRITO ELECTORAL DE LA REGIÓN

SAN VICENTE.- El candidato al congreso de la república por Fuerza 2011, Dr. Santiago Fujimori, aclaró que su persona sí apoyó a la creación del Distrito Electoral de la Región Lima, al cual hoy tiene la opción de postular con el número 1.
“La bancada fujimorista, fue el grupo parlamentario que dio su apoyo”, aclaró Santiago Fujimori, remarcando que su persona participó activamente para que se apruebe el proyecto de Ley.
El candidato de “Fuerza 2011”, de esta manera desvirtuó algunos comentarios vertidos en los últimos días que señaló que su persona “estaba en contra”.
“Eso, es completamente falso. Cualquiera puede ingresar a la página web del Congreso de la República y observar claramente que la bancada del fujimorismo apoyó el proyecto de Ley”, indicó.
Puntualizó que existe una guerra sucia o cierta desesperación de algunos contrincantes que adoptan esta actitud con el único propósito de frenar el avance de Fuerza 2011.
“Pero, a la gente no se le puede engañar. La gente sabe y conoce muy bien que decimos la verdad. No tengo por qué mentir”, expresa Santiago Fujimori.
Santiago Fujimori, vistió ayer la provincia de Cañete y visitó los centros poblados y asentamientos humanos de Nuevo Imperial y Mala donde entregó útiles escolares.
Hoy viajará a la provincia de Yauyos para continuar con su campaña proselitista con miras a las elecciones del próximo 10 de abril donde confía que ganará la presidencia Keiko Fujimori.

No hay comentarios: