martes, 22 de marzo de 2011

Se anuncia la presencia del Ministro de la Producciòn, Ing. Jorge Villasante

IX FESTIVAL DE LA VENDIMIA” SE REALIZA EL FIN DE SEMAN EN SANTA CRUZ DE FLORES
Se viste de gala el fin de semana...!Salud !
SANTA CRUZ DE FLORES.- Todo listo quedó para la realización del IX Festival de la Vendimia a desarrollarse este fin de semana en esta localidad, según lo informó el burgomaestre “florino” Dr. Pedro Riega Guerra.
“El sábado a partir de las seis de la tarde se inicia el festival con un pasacalle y una danza típica a cargo de un grupo de niños. Luego vendrá el reynado y un baile social a cargo del grupo Lynn Paz y Orquesta”, precisó Riega.
Dijo que el día domingo a partir de las nueve de la mañana, continúa el evento con el izamiento de la primera y única bandera del pisco y dando el recibimiento a las diversas autoridades invitadas.
Además de la retreta musical a cargo de la banda “Juventud Sonora” de Santa Cruz de Flores, los visitantes podrán degustar del buen pisco y vino preparada por las bodegas de la zona.
Igualmente, se podrá apreciar la tradicional pisa de uva a cargo de la reyna de la vendimia y su corte de honor y donde también han sido invitadas las colegas Delia Esther y María Avalos.
Igualmente, se podrá apreciar el proceso de destilado del pisco en alambique, concurso de marinera, exhibición de caballos de paso, gastronomía al alcance de todos y un show musical criollo.
Se confirmó la presencia del Ing. Jorge Villasante, Ministro de la Producción, quien una vez más reafirmó a este distrito como el gestor del I Concurso Regional del Pisco en el 2003.
Coincidentemente en ese año, estuvo de alcalde el propio Pedro Riega, quien hoy una vez más conjuntamente con la Asociación de Vitivinicultores de Santa Cruz de Flores, asume el reto de un nuevo festival.

No hay comentarios: