domingo, 20 de marzo de 2011

Alcaldesa Zulma Matumay, bota la casa por la ventana


MAÑANA EN CONFERENCIA DE PRENSA SE PRESENTA PROGRAMA DE FESTIVAL DE LA VENDIMIA EN NUEVO IMPERIAL

Zulma Matumay, acompañada de una de las bellezas del festiival
Cañete 20 Marz.-  La Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial se apresta a celebrar el  “II Festival Vitivinícola y Tradiciones de Nuevo Imperial Para el Mundo – Vendimia - 2011,” que se realizará entre los días 25, 26 y 27 de marzo del presente año, con el desarrollo de diversas actividades sociales y culturales.
Con la finalidad de dar a conocer las actividades previstas por tan importante festividad, la alcadesa del lugar Dra. Zulma Matumay Santos en conferencia de prensa prevista para mañana lunes 21 a horas 4.00 p.m. en el frontis de la corporación edilicia que preside, procederá a dar detalles de la programación, además de proceder a presentar a las candidatas del concurso "Señorita Vendimia 2011".
A parte de la Elección y Coronación Srta. Vendimia 2011, se llevarán a cabo diversos eventos, dentro de los cuales sobresalen el Concurso de Vendimia, Pisa de la Uva, Gastronomía Local, Corso y Pasacalle, Danzas y mucho más, todo ello con la finalidad de resaltar los productos vitivinícolas del distrito cañetano de Nuevo Imperial considerado como el "Eterno Manantial De Vida”. (Elarquim)

No hay comentarios: