sábado, 19 de marzo de 2011

Capacitaciòn se realiza el lunes 21 del mes en curso

LA OFICINA DESCENTRALIZADA DE PROCESOS ELECTORALES, REALIZA TALLER PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN  
Dr. Franklin Hornungm Jefe de ODPE - Cañete 
SAN VICENTE.- La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cañete, realizará el Taller informativo dirigido a los periodistas y representantes de los medios de comunicación de la provincia de Cañete, en el marco de las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011.
Esta actividad se desarrollará el próximo lunes 21 de marzo de 2011, a las 11 a.m. en la sede de la ODPE Cañete, ubicada en la Av. Condoray Mz A Lt 9, de esta ciudad.
El taller estará dirigido por el Coordinador de capacitación de la Gerencia de Información y Educación Electoral de la ONPE, designado a la ODPE Cañete, Miguel Gutiérrez González, quién brindará información detallada sobre las próximas Elecciones Generales para la Elección del Presidente de la República y Vicepresidente, así como de los Congresistas de la República y los Representantes Peruanos ante el Parlamento Andino 2011.
La invitación lo hizo el jefe de la ODPE Cañete, Lic. Franklin Hornung Ferruzo, quién reconoció el valioso aporte de los medios de comunicación, en el proceso de consolidación del sistema democrático de nuestro país.

No hay comentarios: