martes, 12 de abril de 2011

Muestr asu agradecimiento a la población de Cañete

VICENTE SÁNCHEZ VÁSQUEZ, CANDIDATO DE "ALIANZA POR EL GRAN CAMBIO"
COMUNICADO

1. Mi más profundo agradecimiento a nuestros conciudadanos de la Región Lima por la votación otorgada a la Alianza por el Gran Cambio (tanto en la elección presidencial como en la elección congresal), quienes respaldaron nuestro mensaje de cambios profundos en democracia, con libertad y sin mirar al pasado, mediante una campaña electoral limpia, sin insultos ni ataques. Aunque no fue suficiente ni para pasar a segunda vuelta ni para alcanzar representación congresal, aceptamos con respeto y serenidad la decisión democrática de nuestro pueblo.
2. Nuestro agradecimiento y admiración a Pedro Pablo Kucsynski – PPK, por el liderazgo logrado en esta campaña. Con un carisma desconocido y el increíble respaldo que logró de los jóvenes, fue la locomotora que ha hecho de Alianza por el Gran Cambio un referente nacional en tan corto tiempo. Mi agradecimiento a todos los militantes de los partidos de la alianza, los adherentes y simpatizantes sin partido, y a todos los colaboradores y amigos, antiguos y nuevos, que hicieron posible los resultados alcanzados. Serán PPK y los líderes de la alianza quienes deberán proponer el futuro de esta nueva formación política. Estaremos a la expectativa para decidir nuestro proceder al respecto.
3. Siguen en pie mis convicciones de defender los intereses de nuestra población, de luchar por sus anhelos de progreso y bienestar, y de participar activamente en la vida política y social de nuestra Región.

Vicente Sánchez Vásquez
DNI Nº 09448538

No hay comentarios: