jueves, 7 de abril de 2011

Caravana llegó de distintos distritos de la provincia, sin hacer mucha pompa

APOTEÓSICO MITIN ESPONTÁNEO PRESIDIÓ KEIKO FUJIMORI EN IMPERIAL - CAÑETE

Añadir leyenda
Santiago Fujimori, acompañado de Keiko Sofí en Imperial
AKeiko Fujimori, la candidata de Fuerza 2011 que está a punto de convertirse como la primera mujer presidente del Perú, arribó ayer a nuestra provincia para su mitin de cierre de campaña.
La ex primera dama de la nación fue recibida en forma multitudinaria, ante asombro de propios y extraños.
Desde su arribo a San Vicente, a la altura del Grifo Autopasa, la presencia de la candidata literalmente paralizó el tráfico, organizándose una caravana vehicular más de 50 unidades, acompañando a Keiko Sofía en su recorrido por esta ciudad, y posteriormente dirigirse a Imperial, en cuya plaza mayor se organizó un mitin espontáneo de proporciones sorprendentes.
Por sus características, Keiko Fujimori, protagonizó uno de los mítines más numerosos, más entusiastas y la más bulliciosa, de la presente campaña presidencial.
Durante su participación, Keiko, de manera apasionada habló sobres sus planes para invitar en los programas sociales, que nuestra población requiere.
En tan sentido, señaló que había que mejorar la educación dotando a las instituciones educativas de toda la infraestructura necesaria, agregando que ello se dará desde el nivel inicial con la construcción de Wawa Wasis, PRONOEIS, donde los niños puedan tener una buena alimentación.
Igualmente, indicó que en los últimos años de educación secundaria se incluirá en que los alumnos puedan recibir formación técnica para ser útiles a la sociedad.
En todo momento estuvo acompañado de los candidatos al congreso por nuestra región Santiago Fujimori, Elar Melgar e Isabel Loayza convirtiéndose en los patrocinadores de la llega de Keiko a Cañete.
SANTIAGO FUJIMORI… EL ARTÍFICE
Sin duda, el artífice para la llegada de Keiko, fue el candidato Santiago Fujimori, quien semanas atrás, asumió el compromiso de iniciar este reto que a pesar del horario y la visita sorpresiva, el populoso distrito de Imperial, vivió un verdadero carnaval “fujimorista”.
“Una campaña franciscana, pero, rico en convocatoria”, expresó una militante remarcando que a pesar del horario inadecuado y no contar con los recursos para movilizarse, como lo hacen otros candidatos, la población respondió masivamente.
Incluso, algunos pequeños agricultores hasta les facilitaron su camioneta pick ut y un tractor para engrosar la caravana y puedan hacer su ingreso la comitiva principal a Imperial, gesto que fue agradecido por Santiago Fujimori, quien postula con el número al congreso de la república.

No hay comentarios: