lunes, 29 de agosto de 2011

Javier Alvarado, aplica lucha frontal contra la delincuencia

FIDEL CHUMPITAZ, SALUDA IMPLEMENTACIÓN DE RONDAS CAMPESINAS Y COMITÉS DE AUTODEFENSA EN NUEVO IMPERIAL
Fidel Chumpitaz junto a Zulma Matumay y Javier Alvarado
NUEVO IMPERIAL.- El Gobernador de Cañete, Ing. Fidel Chumpitaz Villalobos, destacó la implementación y presentación de las rondas campesinas y comités de autodefensa del distrito de Nuevo Imperial, por parte del Gobierno Regional de Lima.
“Es política de Estado, aplacar la ola delincuencial que afecta a nuestro país. Pero, si este trabajo lo hacemos en conjunto con los gobiernos locales y regionales, obtendremos buenos resultados”; expresó Chumpitaz.
“Saludo al presidente regional (Javier Alvarado), y la alcaldesa (Zulma Matumay), por realizar este trabajo en conjunto que brindará mayor seguridad a la comunidad a este distrito”, puntualizó.
Dijo que el presidente regional, ha sido muy claro en sus afirmaciones dado a los altos índices delincuenciales registrados en los últimos tiempos en nuestra provincia.
“La implementación e equipamiento con uniforme, borceguíes, chalecos y municiones a las rondas campesinas y comité de autodefensa brindarán la seguridad a la población”, precisó.
SIGUE LA ESPERA.
Por otro lado, consciente que en cualquier momento arriba su reemplazante, dijo Fidel Chumpitaz, dijo que lo toma con tranquilidad porque los cargos, no son eternos, sino pasajeros.
“Mientras tanto, no debemos de detenemos, sino seguir trabajando a favor de nuestra comunidad que tanto lo requiere, así también la inculcación de los valores en la juventud”, puntualizó Fidel Chumpitaz.
Como se recuerda, el presidente regional Javier Alvarado, recientemente presidió la ceremonia de implementación y presentación de las rondas campesinas y comités de autodefensa en Nuevo Imperial.

No hay comentarios: