viernes, 19 de agosto de 2011

Gobernador de Cañete, agradece gesto de la poblaciòn.




¡"MISIÒN CUMPLIDA" DE FIDEL CHUMPITAZ! ESTÁ SÓLO A LA ESPERA DE SU REEMPLAZANTE

SAN VICENTE.- Satisfecho de haber cumplido con el cargo de Gobernador de Cañete, conferido por la Dirección del Gobierno Interior (MINTER), el Ing. Fidel Chumpitaz Villaloos, está sólo a la espera de la llegada de su reemplazante para dejarle la posta y decir “misión cumplida”.
En las postrimerías del ex régimen aprista, Fidel Chumpitaz, impuso respeto y autoridad en las diferentes ceremonias cívicas dominicales que estuvieron opacadas en los últimos años.
Su participación en cuanta ceremonia protocolar, no sólo en los distritos sino también en los centros poblados, fue un factor importante para inculcar el amor a nuestros símbolos patrios.
Las coordinaciones con sus gobernadores y tenientes gobernadores para realizar una labor fiscalizadora en los fondos públicos o los programas sociales, fue otro de sus trabajos.
Impulsó el programa de Alfabetización que no estaba funcionando en un cien por ciento, informando a sus superiores de una serie de inconvenientes que encontró.
Siempre destacó a su líder Dr. Alan García de quien señala que fue el único presidente que entregó ingentes partidas económicas a los gobiernos locales y regionales.
“Nadie se puede quejar. Plata hubo para realizar obras por doquier”, siempre suele señalar aunque lamentó que algunas autoridades no supieron aprovechar.
De la inversión que llegó a Cañete, ni qué decir. “Nuestra provincia fue la más beneficiada. Ahí está Perú LNG, Termoeléctricas de Chilca, Savia y otros más”, expresa.
Finalmente, deseó todos los éxitos al nuevo presidente peruano, Comandante EP (r) Ollanta Humala Tasso y agradeciò a la poblaciòn de Cañete por depositarle su confianza..

No hay comentarios: