lunes, 29 de agosto de 2011

Huaralino Ángel Díaz, exige a Javier Alvarado, honre compromiso

GANADOR DEL CONCURSO DE COMPOSICIÓN DEL HIMNO REGIONAL, PIDE QUE ENTONE EN CEREMONIAS OFICIALES
Ángel Días, pide que cumplan con las bases
A pesar de haber concursado, y salir ganador entre los más de 20 participantes, la actual gestión regional no reconoce este Himno regional como tal y cumplir con las bases del concurso que este himno deberá ser entonado en todo acto oficial dentro de las 9 provincias que conforman la región Lima "Yo he enviado una carta a Dion Javier Alvarado, informando mi extrañeza porque hasta el momento no me hace el reconocimiento. Yo concurse y gané un 11 de diciembre, se desarrollo la final y gane el concurso, pero no me reconocen hasta la fecha" dijo consternado el canta autor huaralino Angél Díaz.
En otro momento, exhortó al Presidente Regional para que responda su carta y lo reconozca como tal, "Espero que el actual Presidente Regional reconozca lo que se hizo y si esto no se hace él se estaría burlando de los miembros del jurado calificador" dijo.Un Huaralino de corazón.
Ángel Díaz Roldán es un huaralino que entregó parte de su vida a defender los colores del equipo de sus amores el "Unión Huaral". Pero su talento no termina ahí. También, es un excelente canta autor, y ha logrado componer el Himno Oficial para el distrito de Aucallama, siendo su máximo logro musical concursar y ganar el concurso para la composición del Himno para la región Lima con el seudónimo de Lucifer. Logrando sobresalir en todas las etapas del concurso, compitiendo con destacados compositores y cantantes de las 9 provincias que conforman nuestra región.
Opiniones
Al exponer este tema en el portal www.huaral.pe, y el informativo "Ribereña Noticias" de radio la Ribereña conducido por Juan Carlos Chuquilín, el periodista Oswaldo Casasola se solidarizo con Ángel Díaz y pidió a la Autoridad regional reconocer este himno como tal, porque es un huaralino que ha ganado por concurso y un desaire para Ángel Díaz Roldan sería un desaire a Huaral.
Como se recuerda, cinco fueron los finalistas elegidos previamente por los miembros del Jurado y de acuerdo a las Bases del Concurso, cada uno interpretó su canción durante la ceremonia principal, acompañados de la sinfonía dirigida por el maestro y músico, Juan Quinteros Palomo. El jurado calificador estuvo integrado por Don Agustín Pérez Aldave, Luis Macedo, Teresa Füller Granda, Luis Chávez More y Bruno Gutiérrez Torero, representante del Gobierno Regional de Lima. Cabe señalar que Rully Rendo y Reynaldo Naranjo García participaron de la etapa de selección de prefinalistas.

No hay comentarios: