domingo, 26 de junio de 2011

La cosa está movida por estos dìas en Mala

FISCALÍA DE MALA INVESTIGA A AFOCAT REGIÓN LIMA - PROVINCIAS Y TAXI MALA 2000 POR VENTA "CAT BAMBA"
MALA.- La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Mala, viene investigando a los directivos de la AFOCAT “Región Lima Provincias” y la Empresa Taxi Mala 2000 S.A. la presunta comisión del delito contra el p atrimonio-estafa, en agravio del ciudadano Rubén Ricardo Cruz Cárdenas. El fiscal Edward Escobar, tiene el caso del CAT “bamba”.
El denunciante se percata de la supuesta estafa, al colisionar su vehículo contra dos transeúntes: Delia Margot Faustino Arias y Dionisia Margarita Arias viuda de Faustino, al ser rechazado por el galeno del Centro de Salud de Mala, el pasado 6 de marzo.
LAS ACCIONES
“Llevé a los heridos al nosocomio maleño. Pero, el médico verificó que la AFOCAT, me comunicó que el número no figuraba en su registro, por lo que dijo que podría ser ilegal”, declaró Ricardo Cárdenas. Ante esta situación, le reclamó al representante de Taxi 2000, quien lejos de encontrar solución, fue excluido de la empresa, no quedándole otra que hacer la denuncia policial.
Presentó la denuncia penal ante el Ministerio Público el pasado 25 de marzo, tiempo suficiente para conocer los resultados de las investigaciones de acuerdo al Nuevo Código Procesal Penal. La situación de los denunciados se agrava más al tener conocimiento del informe de la PNP de Mala en el que se indica: “pudiera estar comprometido la AFOCAT Región Lima Provincias, representado por su presidente Félix Jesús Romero Rojas”.
Igualmente la empresa de Taxi Mala 2000, representado por su pr esidente Lorenzo Dante Reyna Ramos, quien dicho sea de paso, sigue expendiendo los certificados a sus agremiados. “Pagué 450 nuevos soles por derecho de inscripción y AFOCAT, como consta en la documentación. 300 por ingreso y 150 por AFOCAT. Al final, me botaron”, denuncia Ricardo Cruz, quien amenaza acudir a la esfera gubernamental para que le hagan justicia.

No hay comentarios: