sábado, 11 de junio de 2011

Alcaldesa Zulma Matumay, preside festejos por nuevo aniversario

CON CERTAMEN DE BELLEZA, NUEVO IMPERIAL, INICIA CELEBRACÓN 49  DE CREACIÓN POLÍTICA
La alcaldesa Zulma Matumay, flanqueada por un ramillete de bellezas que buscan esta noche el cetro de Srta Nuevo Imperial 2011
¡SAN VICENTE.- Con un certamen de belleza, el “encantador y fascinante” distrito de Nuevo Imperial, inicia sus actividades conmemorativas por sus 49 años de creación política.
Sin duda, entre las actividades más atrayentes, estarán el XXII Festival de la Sopa Seca, el XXI Concurso de la Chachina, I Concurso Nacional de Marinera, Feria Agropecuaria y otros.
La alcaldesa, Zulma Matumay, invitó a la población, no sólo de Cañete sino a nivel nacional, a participar en las diferentes actividades que se prolongará hasta la fecha central de aniversario, 22 de Junio.
Hace poco se le ha bautizado como “la capital gastronómica de Cañete”, dado a los centros comensales de primer orden instalados a lo largo de los sectores de Santa Adela y Carrizales.
campeona nacional Lucy Carbonero, hija del recordado "Lolo Carbonero",de la bodega "La Pascana", expondrà la variedad de sus productos vitivinícolas en la fiesta neoimperialina.
FIESTA PATRONAL.
No debemos de olvidar también, la fiesta de su Santo Patrón, Sagrado Corazón de Jesús, que se inició ayer y como todo buen devoto participar en sus novenas y solemnes cultos a desarrollarse en la Parroquia.
Un distrito con rica tradición e historia, Nuevo Imperial se desanexa de Imperial mediante Ley un 22 de Junio de 1962 en el segundo periodo de gobierno de don Manuel Prado Ugarteche.

No hay comentarios: