sábado, 25 de junio de 2011

"Chabelón", se encuentra feliz y contento por històrica ceremonia

COFOPRI ENTREGAN TíTULOS DE PROPIEDAD EN DíA DEL CAMPESINO EN LUNAHUANÁ.
"Chabelón", en medio de los funcionarios de COFOPRI
LUNAHUANÁ.- Pobladores de los distritos cañetanos de Lunahuaná, Pacarán y Zúñiga, así como los de la provincia de Yauyos, recibieron ayer sus títulos de propiedad por parte de la Comisión de Formalización de Propiedad, COFOPRI.
La ceremonia pública se realizó en la plaza mayor de esta localidad donde el representante del COFOPRI, Wilder Arce López, entregó los títulos de propiedad a las familias de la zona urbana y rural de esta localidad. Wilder Arce, quien llegó a esta localidad en representación del director ejecutivo de COFOPRI, Fredy Hinojosa Angulo, y señaló que el régimen actual ha superado las expectativas trazadas.
Dijo que partir de la entrega, los propietarios podrán acceder a los beneficios de créditos de los bancos y los programas que ofrece el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
“Estamos trabajando por ese gran sector de peruanos que aún no cuentan con sus títulos de propiedad”, manifestó el funcionario, al reafirmar que COFOPRI viene trabajando incansablemente para titular a la mayor cantidad de peruanos en todo el país.
Por su parte, el alcalde de Lunahuaná, Luis Alberto Conislla Jara, agradeció a los funcionarios de COFOPRI de hacer realidad este sueño anhelado por los ciudadanos de Lunahuaná.
“Esto permitirá mejorar la calidad de vida de la población de Lunahuaná”, precisó el popular “Chabelón”, remarcando quien reclamó que continúa trabajando por el desarrollo de su distrito.
A la reunión también acudieron el alcalde de Zúñiga, Fausto Paucar Manrique; el regidor de Pacarán, Emilce Aronez Bonifacio; y la regidora de la Municipalidad Provincial de Yauyos, Sofía Rodríguez Aguado.
Todos procedieron con llevar los títulos de propiedad a sus respectivos lugares para hacer la entrega en los días venideros a sus compoblanos y de esta manera cumplir con la meta

No hay comentarios: