lunes, 6 de junio de 2011

Anuncia que la Bolsa de Valores de Lima, registra la peor caìda de su historia

KEIKO RECONOCE TRIUNFO DE HUMALA Y PROMETE OPOSICIÓN "SÓLIDA"
Keiko Fujimori, felicitó a Ollanta Humala, por triunfo
La conservadora Keiko Fujimori reconoció expresamente hoy su derrota en el balotaje de ayer y la consagración del nacionalista Ollanta Humala como próximo presidente de Perú, afirmando que es momento de “tender puentes” y “fomentar el diálogo”, y advirtió que su bancada en el Congreso hará una “oposición sólida”.
“Voy a reconocer la voluntad del pueblo peruano: hoy hemos visto que los resultados oficiales dan como ganador al señor Ollanta Humala; reconozco su triunfo, saludo su victoria y le deseo suerte”, señaló Fujimori en una conferencia de prensa que dio esta tarde.
La todavía congresista del partido de derecha Fuerza 2011 anunció que más tarde visitaría al líder de la coalición Gana Perú para saludarlo y felicitarlo personalmente.
“La campaña ya concluyó y es momento de tender los puentes y fomentar el diálogo; los grandes ganadores deben ser el Perú y los millones de peruanos que viven en situación de pobreza”, señaló Fujimori.
Agregó que resulta "fundamental que el país continúe el rumbo económico, que se tengan las reglas claras, que se genere confianza, para evitar que pase lo que pasó hoy con la Bolsa de Valores”, que registró la peor caída de su historia como reacción al triunfo electoral de Humala.
En relación con el desempeño del bloque de su partido en el próximo Congreso, Fujimori advirtió: “Seremos una oposición sólida, defenderemos nuestras convicciones”.

No hay comentarios: