miércoles, 7 de marzo de 2012

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO INAUGURARÁ CASA DE LA MUJER Y EL NIÑO EN ESTADO DE ABANDONO EN CAÑETE

• Gobierno Regional de Lima invirtió más de 1 millón 80 mil nuevos soles en la construcción de esta moderna infraestructura.
• Los trabajos culminados comprenden consultorios, talleres, comedores, oficinas, aulas, salones, etc.

(Cañete, miércoles 07 de marzo). Más de 30 mil pobladores de las provincias de Cañete y Yauyos se beneficiarán con la construcción e implementación de la “Casa de la Mujer y el Niño en Abandono”, un importante proyecto ejecutado por el Gobierno Regional de Lima.

Esta infraestructura será inaugurada mañana por el presidente Javier Alvarado, quien estará acompañado por las principales autoridades de la región Lima, dado que se trata de un proyecto que beneficiará a las mujeres y menores víctimas de violencia. La Casa de la Mujer y el Niño en Abandono está ubicada en el distrito de Nuevo Imperial, en Cañete.

La entidad regional ha invertido un aproximado de 1 millón 80 mil nuevos soles en su edificación que comprende con dos niveles donde funcionarán consultorios (médico, psicológico y jurídico), aulas, talleres, salón de internet, comedor y salón de usos múltiples.

Asimismo, contará con oficinas administrativas, dormitorios, almacén y servicios higiénicos para las personas con discapacidad. Cabe resaltar que los ambientes de la casa estarán debidamente implementados.

“En víspera de conmemorarse el “Día Internacional de la Mujer” reafirmamos nuestro compromiso de velar por el bienestar y seguridad de las mujeres, al igual que por sus hijos. Esta entrega de la casa de la mujer y el niño, es solo el principio de los proyectos que nuestra gestión realizará como Gobierno Regional de Lima”, indicó el titular de la región, Javier Alvarado.


AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN
Área de Prensa: 239-1483



Publicado el 2012-03-07 01:51:07 por prensa
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA | Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

No hay comentarios: