viernes, 16 de marzo de 2012

ETTUSA A LA VANGUARDIA DEL TRANSPORTE INTERPROVINCIAL CON NUEVO SERVICIO VIP

Una empresa hecha por cañetanos para servir a los peruanos
La Empresa de Transportes Transportistas Unidos S.A ETTUSA empresa bandera del transporte interprovincial de Cañete, inicia una nueva etapa en su intención de seguir mejorando el servicio que ofrece a la comunidad en general, con la disposición de una moderna unidad vehicular que realizará el servicio VIP, también llamado servicio preferencial.

Así lo indicó el gerente general de esta  progresista empresa Enrique Lévano Salas “Como se ha dado cuenta la gente cañetana, el modernismo de nuestra empresa, gracias al trabajo de los directivos y el apoyo de los asociados, nos hizo pensar que deberíamos disponer un servicio destacado o preferencial para nuestra gente, a quienes consideramos como parte fundamental e importante de nuestra labor” sostuvo.

Agregó que en la actualidad las más grandes empresas del país ya ofrecen el servicio VIP y pensando en la comodidad de los pasajeros, se acaba de implantar esta nueva posibilidad de atención que les permitirá tomar un vehículo que lo llevará de Cañete a Lima o viceversa, de terminal a terminal sin detener su tránsito en ninguna parte de la ruta, a excepción de cuando tengan que dejar pasajeros, ya que los pasajeros tendrán la posibilidad de pagar un pasaje único y llegar a su destino con mayor seguridad y en el menor tiempo posible, gozando de este servicio preferencial.

Lévano Salas indicó que si bien es cierto el nuevo servicio VIP se ha iniciado con una unidad nueva, ya se encuentran culminando los trámites correspondientes para poder adquirir dos buses más, que ya están en la Aduana. El servicio VIP ofrece aire acondicionado, terramoza a bordo y asiento reclinable de 160 grados y saldrá desde Cañete en el horario de seis de la mañana.

CON NUEVOS COLORES

“Como es sabido, el público de Cañete anda confundido porque piensan que todos los carros del mismo color que existen en la provincia y de otras empresas, son de ETTUSA. Por eso hemos tomado la decisión de cambiar los colores tradicionales que teníamos (crema, marrón y rojo) por el verde y su variedad de tonos, que serán los que a partir de ahora exhibirán nuestras unidades” finalizó el gerente general. (Elarquim)

No hay comentarios: