miércoles, 21 de septiembre de 2011

Autoridades y padres de familia le hacen la invitación

Ricardo Dolorier, no debe olvidarse de la IEP "Andrés Avelino Cáceres" de Nuevo Ayacucho - Cañete
Ricardo Dolorier, visitará CP Nuevo Ayacucho
SAN VICENTE.- Las autoridades y padres de familia del CP. Nuevo Ayacucho, invitaron al Director Regional de Educación de Lima, Dr. Ricardo Dolorier Urbano, a conocer “in situ” las instalaciones de la Institución Educativa “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” que se encuentran en pésimas condiciones y les brinde su apoyo requerido.
“Invitamos a nuestro paisano Ricardo Dolorier a visitar Nuevo Ayacucho y conocer de cerca cómo sus hijos labran un futuro promisor en la misma frontera viva de Cañete”, expresó el teniente gobernador del lugar, Percy Castro.
La autoridad política, destacó a Ricardo Dolorier por la loable labor que viene realizando en los diferentes pueblos de la región Lima de acuerdo a la política educativa trazada por el presidente regional, Javier Alvarado.
“Pero, no se debe olvidar de sus coterráneos que hacen patria en Cañete desde su llegada en el año 2002 identificándose con esta ubérrima tierra y defendiendo la frontera viva de la región Lima”, precisó a su turno la Jueza de Paz, Susana Carrera.
Mientras tanto, el alcalde del lugar Joaquín Ayala, dijo que es un clamor de los padres de familia y la comunidad, la presencia de la máxima autoridad educativa de la región para conocer "in situ" la realidad de los más de 300 alumnos que estudian en los tres niveles en la misma frontera viva de Cañete.
"Aquí estaremos esperando a don Ricardo Dolorier para confraternizar y pasar una tarde amena escuchando los temas de nuestra tierra Flor de Retama y saboreando la rica puca picante o el mashua", dijo en tono jocoso el alcalde Joaquín Ayala quien es natural de Ayacucho al igual que sus antecesores, pero que se fajan por Cañete desde el año 2002.

No hay comentarios: